miércoles, 22 de septiembre de 2010

carta de cobranza aclaracion karen aponte

                                                       Car009
                                                                      Barranquilla, 9 de septiembre de 2010







Señor

Juan Rodriguez
Organizacion Papelera S.A
Carrera 46-53 No 106
Barranquilla

Cordial saludo señor Juan Rodriguez

De la forma más respetuosa me dirijo a ustedpara recordarle el pago de su facturas,puesto que haces dos meses ustede no se encuentra al día y prontamente  es el vencimiento de las siguiente factura.

Por otra parte expreso que pueda tener confianza confianza en nosotro, si tiene algun problema  económico, nosotros le entenderemos y le daremos un poco más de plazo,pero primero que todo dirijase con nosotros y nos comenta la situación.

Que este muy bien

Atentamente,



Juan Ricardo Benitez
Jefe de Crédito

1 comentario:

  1. Disculpe, su carta me sirvió mucho, pero me encantaría que me proporcionara más información sobre los pormenores de este tipo de carta. Es para una investigación que tengo dentro de la carrera, por favor.

    ResponderEliminar