jueves, 23 de septiembre de 2010

carta de solicitud de empleo requerida carmen narvaez

Barranquilla, 23 de octubre de 2010




Señores.
Almacenes zafra
Departamento de personal
Cra 55 Nº.72-1109 piso 5
Barranquilla

Estimados señores:


Tras ver su oferta de empleo el pasado dia 21 de de octubre por medio del correo electronico de computrabajo, me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae y poder aspirar al puesto solicitado.

Como podran comprobar en el mismo, tengo experiencia en este campo, ya que estuve desempeñando un trabajo similar por un perido de 2 años en una empresa reconocida.

me concidero capacitada para realizar este trabajo por haber terminado los estudios de auxiliar contable y ademas poseer una personalidad dinamica y activa.


deseo  me concedan una entrevista en la cual les ampliare aquellos aspectos que deseen sobre mi curriculum vitae.



A la espera de sus noticias,


Atentamente,




Carmen Narvaez Hernandez
C.C.1046812383 de polonuevo-atlantico

No hay comentarios:

Publicar un comentario