domingo, 19 de septiembre de 2010

carta de credito evelin

Barranquilla, 19 de septiembre de 2010

Señores
Rimas S.A.S
Calle 52 Nº 25-56
Barranquilla

Cordial saludo:

Como cliente fiel de esta compañía, solicito a usted sea ampliado el cupo de crédito que se me ha venido otorgando, durante más de cinco años (5), Ya que mi negocio ha venido creciendo satisfactoriamente, y no tengo la forma de invertir para esta temporada de Amor y Amistad  que se avecina.

Para poder satisfacer las necesidades de mis clientes es necesario duplicar el cupo de mi actual crédito, debido a mi comportamiento de pago con esta entidad, estoy completamente segura que ustedes darán respuesta satisfactoria a mi necesidad.

Garantizo esta solicitud con la escritura de mi bien inmueble Nº 1254698.


Espero una pronta respuesta a esta petición.

Anexos: Volantes de pago donde muestra que cancelo antes de fecha.
                 Copia de las escrituras de mi casa y Local.


Atentamente,



Gerson David Zagarra Martínez
C.C Nº 74.369.256. de Cartagena

                



Tòmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario