domingo, 19 de septiembre de 2010

solicitud de credito evelin

Barranquilla, septiembre 10 de 2010

Señores
Banco Central Hipotecario
Calle 89 Nº 58-69
Barranquilla

Cordial saludo:

Como propietaria de Eléctricos Ruíz Martínez, estoy presentando una solicitud de crédito por valor de  Diez millones de pesos ($ 10.000.00.00), y así poder satisfacer las necesidades de mis clientes y aumentar mis ingresos.

Tengo conocimientos por parte de sus clientes,  que esta entidad ofrece los mas bajos intereses para los créditos de los Microempresarios son de buen apoyo apara crecer como Empresas; motivo por el cual me animó a solicitar dicho crédito.  Para respaldar mi solicitud ofrezco en calidad de única dueña el Almacén y todo lo que en el hay.
Además, adicionalmente recibo como pensión laboral de la Empresa Cálvate, Dos millones de pesos ($ 2.000.000.00), que son consignados a través del Banco de Bogotá.

Espero recibir una pronta respuesta a mi solicitud, y una visita por parte e sus asesores financieros.


Atentamente,



Lucila Del Mar López Gómez
C.C. Nº 22.693.589 de Ocaña (Norte de Santander)




No hay comentarios:

Publicar un comentario