miércoles, 18 de agosto de 2010




Barranquilla,17 de agosto de 2010


Señores
Primerempleo.com
Barranquilla

Estimados señores, cordial saludo:

En respuesta a su anuncio publicado en el diario El País, me dirigo a ustedes con el fin de remitirles mi información personal, para aspirar al puesto de Recepcionista.

No solo cumplo con los requisistos exigidos, sinó que estoy cursando segundo Semestre de Secretariado Ejectutivo en las Instalaciones de TECNICOR, con un buen expediente acádemico, lo que puede ser de una gran utilidad para cumplir con las necesidades que el vacante requiere; y de esta manera colaborar al continuo desarrollo de esta Empresa.

Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista, para personalmente exponerles mis conocimientos y mis deseos de formar parte de su grupo de trabajo.

Quedo a la espera de sus noticias.



Atentamente,

Evelyn Martinez Jimenez
c.c. 32.607.803 de Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario