lunes, 30 de agosto de 2010

carta evelyn solicitud de empleo

Barranquilla, agosto 23 de 2010




Señores
TECNICOR
Calle 52 Nº 54-80
Barranquilla



Asunto: Solicitud de Empleo


Apreciado señores




Con respeto a la oferta de empleo para Archivista, publicado el pasado 3 de agosto de 2010, en el diario LA LIBERTAD, quiero hacerle llegar mi hoja de vida y presentar con mucho gusto mi candidatura.


Creo que mi participación en su Empresa puede resultar beneficiosa para ambos, dispongo de amplia experiencia; además estoy cursando Segundo Semestre de Secretariado Ejecutivo.


Estoy segura que en caso de ser contratada me familiarizaré muy pronto con el resto de las funciones, y sabré ponerme al día en cuanto al conocimiento y requisitos de esta entidad.





Quedo a esperas de sus noticias




Atentamente,





Evelyn Martinez Jiménez

CC. 32.607.803 de Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario