jueves, 19 de agosto de 2010

carta referida- evelyn martinez

Barranquilla, agosto 17 de 2010

Señores
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
TELECOM
Bogotá -Colombia


ASUNTO:  Solicitud de Empleo


Estimados Señores:

De acuerdo a la informaciòn suministrada por la profesora MIRTA ZABALETA, docente de TECNICOR envio mi Hoja de Vida, acompañada con sus respectivos anexos, de modo que puedan cerciorarse que mi experiencia y mis estudios actuales corresponden con las caracteristicas del puesto vacante, que ustedes solicitan.

Pueden comprobar que laborè mas de siete (7) años como Auxiliar Administrativo, y actualmente estoy estudiando segundo Semestre de Secretariado Ejecutivo, y estoy totalemente segura que puedo realizar las funciones que la vacante requiere.

Quedo a su disposición para responderles cualquier duda que soliciten, o para a asistir a una entrevista personal
.
Espero noticias suyas.


Atentamente,



Andrea Botella Ruiz
C.C 35.547.325 de Bogotá

Evelin M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario