jueves, 19 de agosto de 2010

carta comercial - evelyn martinez

Barranquilla, agosto 17 de 2010
Señores
Comcel S.A
Barranquilla

ASUNTO: Solicitud de Servicios

Apreciado Señores:


Debido a que Comcel, es la Empresa de mayor cobertura en Colombia, he decidido adquirir un Plan Movil Estudiantil, ya que es necesario para satisfacer mi necesidad de estudios.

Por lo tanto, necesito me envien un asesor comercial a mi oficina a fin que me oriente sobre los requisitos para obtener el plan, documentos a adjuntar, pagos, si incluye iva o se debe pagar por aparte y cualquier dato adicional que me sirva para adquirir el plan.

Espero su visita en la siguiente dirección, Calle 90 Nº 6 D- 50,Barrio La Pradera de Barranquilla.Teléfonos  3288715 -317852458.Correo Electrónico: jeipomdavid_25@hotmail.com


Quedo a espera de sus noticias


Atentamente,



Evelyn Martínez Jiménez
C.C. 32.607.803 de Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario