jueves, 19 de agosto de 2010

carta requerida

Barranquilla, agosto 17 de 2010


Señores
Industrias Cano S.A
Bogota- Colombia

ASUNTO:  Solicitud de Empleo


Apreciado Señores:


Tras ver su oferta de Empleo, el pasado dìa 2 de Marzo del 2010, en el Periodico EL HERALDO; me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Hoja de Vida con sus respectivos anexos, y poder aspirar al puesto de Tècnico, en el DEPARTAMENTO DE COMPRAS que solicitan para la Alcaldìa Distrital de Barranquilla.

Como podran comprobar en el mismo, tengo experiencia en èste campo, ya que estuve desempeñando unas funciones similares, por un perìodo de ocho (8) meses como Auxiliar Administrativo, en la Empresa Comcel S.A, y estoy cursando actualmente Segundo Semestre de Secretariado Ejecutivo, en TECNICOR.

Si lo consideran oportuno, tendrìa mucho gusto en proporcionarles mas detalles sobre mi Hoja de Vida, durante una entrevista con ustedes.



Atentamente,

Evelyn Martìnez Jiménez
C.c 27.755.528


Anexos:  Hoja de Vida
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario