lunes, 16 de agosto de 2010

cartas referidas de tatiana

Barranquilla, 12 de agosto de 2010










Señores

Departamento de Comunicaciones

Comunicadores y Asesores

Calle 30 38-51

Barranquilla





Cordial Saludo



Por me dio de una compañera y tragadora de su empresa, me he enterado que existe una vacante para el área en Atención al Cliente.





Soy estudiante de Secretariado Ejecutivo en TECNICOR, tengo buen conocimiento en lo de trabajar en equipo y muy buenas relaciones con clientes internos y externos.





Mis estudios como secretaria me permiten para este cargo por lo tanto espero mi solicitud sea tenida en cuenta.





Gracias por su atención prestada a espera de una positiva respuesta.











Atentamente,

Tatiana Rodríguez Manjares

c.c 1.042.425.205 de Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario